Inicio

Popularidad de los envases flexibles en Navidad

En la temporada navideña, los envases flexibles juegan un papel fundamental. Desde envases resellables que mantienen las galletas frescas hasta presentaciones festivas que resaltan el espíritu navideño, estos embalajes se ganan su popularidad por su versatilidad y practicidad. Veamos cómo estos modestos envases se transforman en elementos clave para hacer la Navidad más dulce y fácil.


Presentaciones Dulces


Desde bolsas decorativas de chocolates hasta paquetes resellables de galletas navideñas, los envases flexibles son los protagonistas de las presentaciones más dulces. Su capacidad para adaptarse a formas diversas permite crear envoltorios atractivos que resaltan el espíritu navideño.


Conservando la Frescura


En esta época, los productos horneados y los frutos secos son estrellas indiscutibles. Los envases flexibles no solo los presentan de manera atractiva, sino que también los protegen, preservando su frescura y calidad hasta que llegan a nuestras mesas.


Envasado de embutidos


Las tablas de embutidos son un clásico en estas fechas, marcando el inicio de las cenas y comidas navideñas. En Industrias Pargón, como fabricantes de envases flexibles para envasado al vacío, vemos un notable incremento en la demanda de estos productos al acercarse las festividades.


Regalos Gourmet


Los alimentos gourmet ocupan un lugar destacado en las celebraciones navideñas. Los envases flexibles realzan su elegancia y permiten su presentación en estuches de regalo exclusivos.


Practicidad en Comidas Preparadas


Durante las festividades, la comodidad es clave. Las comidas listas para consumir, desde platos preparados hasta aperitivos festivos, se presentan en envases flexibles que facilitan la apertura y garantizan una conservación óptima.


Envoltorios Exclusivos


Los regalos especiales y artículos de lujo encuentran en los envases flexibles un medio de presentación a su  altura. Estos envases resaltan la singularidad de los productos, añadiendo un toque de lujo a las celebraciones.


Packaging Personalizado


El gran abanico de posibilidades de personalización en envases flexibles es otra de las razones de su popularidad en esta época del año. Muchas empresas aprovechan estas fiestas para incluir estampados navideños en los envases de sus productos, y los envases flexibles garantizan esa posibilidad sin perder calidad.


En Industrias Pargón, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de envases flexibles diseñados para cumplir con las demandas únicas de la industria alimentaria y no alimentaria. Desde bolsas de envasado al vacío hasta laminados multicapa, estamos comprometidos con la excelencia y la innovación en cada producto que ofrecemos. Trabajamos bajo el sello de calidad de la Norma FSSC 22000 (Food Safety System Certification) y hemos sabido implementar los cambios en nuestro trabajo.  Estamos ubicados en Salamanca, y puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 923 19 02 15 o mandando un email a  info@industriaspargon.es