Inicio

Otros usos para las bolsas de envasado al vacío

Como sabéis somos una empresa especializada en impresión de bolsas para envasar al vacíoy en el artículo de hoy os vamos a hablar de las exigencias que piden y los tipos que se usan para el envasado de alimentos con filmes plásticos.


Envasar con bolsas de vacío tiene muchas ventajas en cuanto a la cocina y los alimentos pero en la actualidad también ha salido de todo eso. Por eso, queríamos explicar que son muy útiles para la organización del espacio.


Como todos sabemos, guardar la ropa con mucho volumen, edredones, nórdicos…puede ocuparnos mucho espacio. Entonces, una solución para ganar ese espacio es meter las prendas en bolsas envasadas al vacío. También es una forma de conservar su olor a limpio durante más tiempo.


Volviendo a las bolsas de envasado en los alimentos, también será de gran utilidad para organizar tus menús de la semana y ahorrar así mucho tiempo. Además, siempre te puede sacar de un apuro si tienes invitados que no esperabas.


En Industrias Pargon usamos los mejores materiales para asegurar la calidad y la conservación de los alimentos, además ofrecemos el servicio de bolsas al vacío personalizadas. Si tienes cualquier duda, ¡Llámanos al 923190215 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@industriaspargon.es!