Inicio

Industrias Pargón en la prensa

El pasado sábado 4 de febrero La Gaceta publicó un reportaje sobre nosotros, divulgando nuestra labor como productores de embalajes y nuestros valores como empresa.


En Industrias Pargón llevamos más de 20 años trabajando en la producción de embalajes flexibles para la alimentación y film termoformado, evolucionando constantemente para poder ofrecer resultados de primera calidad a nuestros clientes.


Nuestra prioridad es mantener la mejor calidad en nuestros productos y servicios, por lo que:


-          Trabajamos con la materia prima de más alta calidad.


-          Investigamos y desarrollamos las nuevas tecnologías del sector.


-          Nuestro personal está altamente cualificado y en constante formación.


-          Mantenemos los máximos niveles de higiene.


-          Nos adaptamos a las nuevas necesidades del mercado y cambios de normativa.


-          Ofrecemos un servicio rápido y seguro.


-          La formación y estudios continuos de las necesidades y rumbo del mercado, nos permiten ofrecer materiales sostenibles con envases respetuosos con el medio ambiente.       


Además, nuestra flexibilidad y adaptación ante las necesidades específicas de cada cliente, nos permiten personalizar cada proyecto hasta el último detalle.


Somos una empresa que trabaja tanto con producto alimentario como no alimentario, asegurando un cumplimiento estricto de la normativa vigente de regulaciones y factores medioambientales en cada proceso productivo, así como las regulaciones nacionales e internacionales en materia de normativas alimentarias. Contamos con el Food Safety System Certification (FSSC 2200).


Gracias a nuestro compromiso de continuas inversiones en mejoras, tanto en tecnología como en infraestructuras y maquinaria, conseguimos ofrecer la más alta calidad en nuestros productos tanto anónimos como completamente personalizados.


Ubicados en Salamanca, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Teléfono 923 19 02 15.