Inicio

Industrias Pargon consigue la “Food Safety System Certification 22000” -FSSCC 22000-

Desde Industrias Pargon siempre hemos pretendido como principal objetivo ofrecer la mejor calidad en todos nuestros productos y servicios para lograr la plena satisfacción de los clientes.


Es un placer y un gran orgullo para nosotros poder comunicarles que gracias a todo ese esfuerzo continuo, Industrias Pargon ha conseguido la “Food Safety System Certification 22000” -FSSCC 22000- certificando que nuestros sistemas de producción cumplen y superan los estándares de seguridad alimentaria reconocidos, generando aún más confianza con todos nuestros clientes.


FSSC 22000 proporciona un esquema de certificación que incorpora un análisis de peligros en profundidad, un sólido sistema de gestión de seguridad alimentaria, que nos permite aún ser más exhaustivos en el control ante los posibles peligros de seguridad alimentaria,  minimizando los riesgos y garantizando la producción de envases y materiales de envasado seguros.


Con estos estándares, FSSC 22000 garantiza auditorías consistentes y de alta calidad, supervisadas por un programa de integridad, para medir y mantener el rendimiento para entregar envases y materiales de embalaje seguros en todo el mundo.


Este certificado conseguido es fiel reflejo de nuestro nivel de exigencia y nuestro firme compromiso en seguir creciendo y mejorando para ofrecer la mayor calidad y seguridad en todos nuestros productos de una manera profesional y constante.