Inicio

¡Felices fiestas desde Industrias Pargón!

En nombre de todo el equipo de INDUSTRIAS PARGON, ¡queremos desearos unas felices fiestas y un feliz 2023!


Este ha sido un año difícil para todos, pero queremos agradecer  vuestra lealtad y confianza en nuestra empresa. Juntos, hemos superado desafíos y seguimos trabajando para mantenernos a la vanguardia en nuestro sector.


A pesar de las dificultades, en INDUSTRIAS PARGON seguimos con nuestro compromiso en mejorar continuamente, y entre otras muchas cosas hemos conseguido la “Food Safety System Certificacion 22000” - FSSCC 22000 -. Esta garantiza que nuestros sistemas de producción cumplen y superan los estándares de seguridad alimentaria reconocidos.


Nos esforzamos día a día por ofrecer productos de alta calidad y servicios excepcionales a nuestros clientes, y estamos agradecidos por la valiosa colaboración de nuestros partners y proveedores. Juntos, construimos relaciones duraderas y sólidas que nos permiten seguir avanzando con la satisfacción de seguir creciendo juntos.


Para el próximo año, mantendremos la misma ilusión , el mismo esfuerzo y las mismas ganas de mejorar cada día con la confianza de seguir contando con todos vosotros.


¡OS DESEAMOS LO MEJOR PARA EL 2023!


¡FELIZ NAVIDAD!