Inicio

Envases flexibles: una gran estrategia de marketing verde

En Industrias Pargón llevamos años adaptando nuestros procesos para hacerlos más eficientes y más respetuosos con el medio ambiente. Esto también ha afectado a los productos que ofrecemos y la visión que damos de los mismos, y es que, a día de hoy son ya muchos los clientes que se han concienciado de que el uso de envases flexibles a medida es una de las mejores estrategias de marketing verde para sus empresas.  


El uso de este tipo de embalaje, proporciona múltiples beneficios que, además de mejorar la imagen y recursos de la empresa, ayudarán a reducir la huella medioambiental. Te contamos a continuación cuáles son los embalajes que pueden ser considerados como verdes:  


- Doypack: este se ha convertido en el envase sostenible por excelencia dentro del packaging de productos alimentarios y cosméticos. Sus múltiples ventajas frente a otros envases rígidos y tradicionales  (como los tarros de vidrio o las latas ) le han convertido en la mejor opción de embalaje ecológico.



- Bolsa stand up: es un envase sostenible, cuya capacidad de compromiso con el medio ambiente está avalada por su proceso de fabricación, almacenado y transporte



Envase stick pack: es popularmente utilizado en la industria de envasado alimentario y cosmético, ya que este packaging monodosis permite ahorrar hasta un 30% en materiales de fabricación



Industrias Pargón somos un fabricante y proveedor especializado de bolsas al vacío, envases flexibles para la alimentación y film termoformado. Gracias a nuestra fuerte inversión en desarrollo, contamos con las mejores impresoras digitales y flexográficas del mercado para poder personalizar todos los embalajes que se requiera. Ubicados en Salamanca, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 923 19 02 15.