Inicio

Empresa dedicada a la fabricación de envases flexibles para la alimentación.

Industrias Pargon es una empresa dedicada a la fabricación de envases flexibles para la alimentación y especializados en la producción e impresión de bolsas y de bobinas para envasar al vacío con más de 20 años de experiencia en el sector, donde realizamos todos nuestros productos con la última tecnología y de esta manera respondiendo a las exigencias que nos encontramos a día de hoy en el mercado.


En Industrias Pargon logramos que el producto que creamos sea de la más alta calidad para que de esta manera el envasado que nuestros clientes tienen en el mercado con sus productos se encuentre en el mejor envase.


Somos una empresa que se centra en el sector del embalaje alimentario, aunque gracias al éxito que hemos tenido, también estamos empezando a estar en otros sectores no alimentarios en los cuales también se utilizan el embalaje flexible.


A su vez  somos una empresa especializada en la producción de bolsas para envasar al vacío y una empresa especializada en la producción de bobinas para envasar al vacío de los productos alimentarios desde su inicio. El desarrollo que realizamos y nuestro compromiso ha hecho posible que podaos ofrecer nuestros productos de embalaje flexible a mercados que no tienen que ver con productos alimentarios.


Cuando un cliente viene a nuestra empresa dedicada a la fabricación de envases flexibles hablamos con él y realizamos un estudio personalizado de lo que quiere para de esta manera poder poner a su disposición todos los recursos de los que disponemos para lograr su satisfacción.


En Industrias Pargon usamos los mejores materiales para asegurar la calidad. Si tienes cualquier duda, ¡Llámanos al 923190215 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@industriaspargon.es!